Tyler Winklevoss: ‚La gente más inteligente de la sala comprando el Bitcoin en silencio‘.

Los grandes actores financieros continúan comprando en Bitcoin.

A lo largo de 2020, más de un puñado de gigantes financieros tradicionales han recogido montones de Bitcoin (BTC), incluyendo al multimillonario Paul Tudor Jones y la empresa de inteligencia de negocios MicroStrategy. Estas inversiones son parte de un flujo de grandes entradas de dinero en BTC, dijeron recientemente los cofundadores de Gemini crypto exchange, Tyler y Cameron Winklevoss.

„Estos son los inversores más sofisticados, las personas más inteligentes de la sala, comprando el Bitcoin tranquilamente, por lo que no es una cosa FOMO [miedo a perderse]“, dijo Tyler en una entrevista de CNBC, publicada el viernes. Las principales instituciones están aquí para esta ronda, a diferencia de la carrera de toros de Bitcoin en 2017, explicó Tyler.

En el transcurso de este año, además de Tudor Jones y Microstrategy, Stanley Druckenmiller, Jack Dorsey’s Square, MassMutual y Guggenheim Partners han ganado exposición a Bitcoin. Sus obras de criptografía están en línea con una atmósfera económica global inestable, plagada de esfuerzos de impresión de dinero.

Bitcoin es a menudo comparado Crypto Cash con el oro como almacén de valor y cobertura de la inflación. Druckenmiller y Tudor Jones se alinean con esta narrativa.

Tyler Winklevoss añadió:

„También, tienes compañías que cotizan en bolsa como Square y MicroStrategy poniendo su dinero del tesoro en Bitcoin porque están preocupadas por la inflación que se aproxima y el azote de la inflación con toda la impresión de dinero y el estímulo de los cierres de la pandemia de COVID“.

Cuando se les preguntó sobre la volatilidad de Bitcoin como activo para las transacciones, los hermanos llamaron a Bitcoin una estrategia de „comprar y mantener“ en comparación con el oro. „Vemos Bitcoin ahora mismo como un almacén emergente de valor que interrumpirá el oro, y eso nos lleva a un tope de mercado de 9 billones de dólares para Bitcoin“, dijo Tyler. „Así que en realidad no tiene que ser usado como divisa, y la volatilidad no importa si en realidad es un almacén de valor“, añadió. El multimillonario también espera un cierto nivel de disminución de la volatilidad del activo a lo largo del tiempo.

En el momento de la publicación, la capitalización del mercado de Bitcoin se sitúa en unos 335.000 millones de dólares, muy lejos de los 9 billones de dólares, aunque el activo ha roto recientemente su precio máximo, fijado en 2017.